Pese a recortes, Peralta mantendrá actitud colaborativa con Federación

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, afirmó que pese a los recortes realizados por el Gobierno Federal, mantendrá actitud colaborativa.

“Siempre hay que estar en la política y en la función pública atentos a este tipo de situaciones que son cambiantes, programas que aparecen nuevos, programas viejos que desaparecen, asignaciones presupuestales que aumentan o disminuyen, reglas de operación que se emiten o no se emiten”.

De tal manera, mencionó que siempre hay que buscar la mejor actitud para resolver problemas y avanzar.

Peralta Sánchez refirió que se trabajará con el ánimo colaborativo y respetuoso con el gobierno federal, pero señalará lo que no considere correcto.

“No solo es un tema en el que se debe de atender lo que la ley establece, que es el marco de autonomía de los diferentes órdenes de gobierno, que se respete el Federalismo y también que sea eficiente”.

Y es que expuso que se tienen que cumplir objetivos de política con las expectativas de la gente y que se logren las atenciones adecuadas, y los apoyos lleguen a quienes deban llegar; que las resoluciones se tomen en tiempo y forma.