Perspectiva positiva para proceso electoral 2018 con aprobación de reforma: Peralta

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, se abre una perspectiva positiva para el proceso electoral de 2018 con la aprobación de la reforma constitucional en materia electoral realizada por el Congreso estatal.

“Mi reconocimiento al trabajo legislativo de todos los diputados que prácticamente unánime, creo que nada más hubo una abstención y un voto en contra”.

Aseguró que ya con ello se abre una perspectiva muy positiva de cumplimiento con los nuevos elementos que establece la Ley federal, para el proceso electoral local del 2018.

Por otro lado, en el tema turístico, el mandatario colimense expresó que se han tenido inversiones importantes y buenos anuncios.

“No se habían anunciado en más de 20 años inversiones como hemos logrado nosotros en este año y medio, y adelante, seguiremos trabajando en este sector que debe consolidarse como un verdadero motor para la economía”.

Además, reiteró que hay un enorme potencial y que se trabaja para poder utilizarlo en beneficio de todas las familias manzanillenses.

Argumentó que se han registrado afluencias turísticas en Semana Santa con crecimientos importantes.

“Seguimos recibiendo mensajes de interés por parte de la comunidad de inversionistas y yo creo que en ese sentido hay una perspectiva muy positiva que nos hace estar optimistas, en que este sector seguirá siendo una fuente de empleo para muchas familias”.