El dirigente de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, David Hernández Viera, en la presente semana el equipo de directivos con supervisores ya trabaja en el ciclo escolar del 2024-2025 que iniciará el próximo 26 de agosto.
“A partir de este miércoles 21 de agosto se integran todos los directivos con personal docente y administrativo para planear bien en sus escuelas lo que será el arranque de ciclo se espera sea exitoso”.
Hernández Viera expuso que el magisterio colimense tiene la capacidad y compromiso quién se ha destacado a nivel nacional.
“Y no se da la excepción este año y auguramos éxito a todos y todas las compañeras agremiados a la sección 39 del SNTE”.
Explicó que durante esta semana iniciarán a realizar los análisis de todo el material que van a comenzar a trabajar, trabajos sobre la nueva escuela mexicana y se hará diagnóstico de las necesidades del alumnado para poder arrancar con el ciclo escolar.
“El compromiso tanto del magisterio de la sección 39 como la parte oficial han trabajado desde con tiempo para que la arranque escolar estén cubierto la mayoría de las escuelas y hay un avance del 95 al 100 por ciento de todos los espacios y solo resta cubrir el espacio de plazas administrativas e intendencia”.