Personal de Seguridad Pública de Manzanillo, recibirá prestaciones el lunes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El próximo lunes el ayuntamiento de Manzanillo estará pagando la prima vacacional a los elementos de seguridad pública, lo que representará una erogación por el orden de los 500 mil pesos, informó el tesorero del ayuntamiento, Jesús Rojas Fermín.

Con esto, resaltó, el ayuntamiento hace esfuerzos importantes para seguir cumpliendo con el respaldo a los elementos en quienes reconoció a personas entregadas a su labor tan importante de salvaguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos.

Además, adelantó, el día 15 les será pagado, como al resto de los trabajadores del ayuntamiento la segunda parte del aguinaldo, junto con su pago quincenal correspondiente.

Recordó que por ley a los trabajadores se les paga el aguinaldo en dos ministraciones, la primera en el mes de diciembre y la segunda en la primera quincena de enero, con lo que cumple en tiempo y forma con los compromisos.

“Se ha hecho un manejo responsable de los recursos públicos y ello nos ha permitido, si bien no de manera holgada, cumplir con nuestras obligaciones, donde el ayuntamiento reconoce la extraordinaria labor que hacen los trabajadores de todos los niveles y por ello hacemos el esfuerzo para compensárselos pagándoles puntualmente”.