Persona entra a robar cobre en subestación de la CFE… y deja sin luz a todo Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS 

Armería, Col.- Un sujeto que ingresó presuntamente a robar cobre de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Armería, provocó un apagón total en toda la cabecera municipal de Armería.

El sospechoso se reporta grave.

El hecho se registró alrededor de las 7:55 de la tarde de este día, cuando vecinos de Armería sufrieron un apagón total por espacio de dos minutos. Más tarde se informó que una persona ingresó a una subestación de la CFE, ubicada en la carretera libre Armería – Manzanillo.
Durante el acto, según reportaron autoridades de manera preliminar, la persona identificada como Luis ‘N’ Ríos, de 45 años de edad, sufrió una descarga eléctrica, lo que provocó el corte de energía en todo Armería.

Al arribo de las autoridades, se informó que el hombre de 45 años de edad presentaba quemaduras de segundo grado en el 60% de su cuerpo, aunque se encontraba con vida, pese a la fuerte descarga eléctrica.

El herido fue trasladado a recibir atención médica, en tanto autoridades continúan las investigaciones sobre este hecho. La energía eléctrica en Armería no se ha visto afectada tras este incidente.