Persecución y balacera en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como de la Marina y de la Cruz Roja se generó ante el reporte de la persecución y balacera sobre la carretera Manzanillo-Cihuatlán y que culminó en el crucero del aeropuerto Playa de Oro.

Primeras versiones detallan que sujetos desde una camioneta tipo Silverado, se le emparejaron a una familia en una Nissan, y comenzaron la persecución en la cual, presuntamente se ejecutaron algunas detonaciones de arma de fuego.

Extraoficialmente trascendió que la persecución inició en Santiago, aunque esta ubicación no ha sido confirmada, pero fue hasta el crucero del aeropuerto Playa de Oro, en donde la Silverado finalmente se desvió hacia la zona rural y los tripulantes de la Nissan pudieron pedir auxilio.

No se reportaron lesionados, solo una mujer con crisis nerviosa, aunque no fue atendida por la Cruz Roja, ya que todos fueron trasladados por la PGJE hasta su sede en este puerto.

Elementos de la Marina, la Policía Municipal, Estatal, Estatal Acreditable, Ministerial y hasta la Policía Federal resguardaron la zona.

Los responsables lograron huir.