Persecución policiaca termina con dos detenidos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Persecución policiaca se generó en los barrios de San Pedrito El Alto, Las Joyas y hasta la 16 de Septiembre, logrando la detención de dos individuos y el aseguramiento de un vehículo, los cuales se encuentran ya a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a las indagatorias respectivas.

Los preventivos se encontraban en recorrido por la calle Mirador, en San Pedrito el Alto, cuando detectaron a los dos individuos a bordo de un Tsuru rojo, con placas de Guerrero, los cuales al darse cuenta de la patrulla, iniciaron la marcha y aceleraron.

El auto coincidía con las características de una unidad en la que dos sujetos se dieron a la fuga tras asaltar un Oxxo del boulevard costero horas antes.

Los uniformados hacían indicaciones por los altavoces para que detuvieran la unidad, pero los individuos hicieron caso omiso, aun cuando otra unidad trató de cerrar el paso por la calle Juan de la Barrera, en la colonia Las Joyas.

Alcanzaron a impactar la patrulla pero no se detuvieron.

Siguieron hasta la calle Colima y también a la Zacatecas, de la 16 de Septiembre en donde fueron acorralados y descendieron de la unidad, intentando correr, pero se les dio alcance.

Al tratar de arrestarlos estos opusieron resistencia forcejeando diciendo que ellos no habían hecho nada.

Los dos sujetos de 28 y 23 años de edad, de los que no se revelan los generales fueron remitidos a la estación de policía en el complejo de seguridad pública para los trámites conducentes y ser puesto de manera inmediata a disposición del Ministerio Público.

También fue remitida la unidad móvil para los peritajes respectivos.