Persecución policiaca termina con dos agentes de banda del Tiida lesionados

2

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La noche de este sábado se registró una intensa movilización de los cuerpos policiacos, debido a que dos elementos de la PEA de la banda del Tiida, resultaron lesionados cuando perseguían a un par de individuos desde el poblado de  El Alpuyequito.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 9 de la noche los policías estatales a bordo del vehículo Tiida, color gris persiguieron a sujetos a bordo de una camioneta tipo Explorer color rojo, debido a que se negaron a detenerse para una revisión en el poblado de El Alpuyequito.

La persecución se prolongó desde el poblado en mención hasta esta ciudad y al ingresar por el boulevard Carlos de la Madrid  Béjar los hampones en la camioneta Explorer se desviaron hacia Manzanillo, cerca del lugar se volcaron en un crucero y dos de ellos fueron detenidos.

En un descuido a la altura de donde se encuentra una agencia de vehículos los policías del Tiida  chocaron sobre el camellón, cuando realizaban la búsqueda de los hampones.

Uno de los agentes lesionados fue identificado como Luis Miguel Lozano quien junto con su otro acompañante fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica para su atención médica.

Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades.