Persecución entre policías y sicarios termina en balacera en Santiago

0
Foto Ilustrativa

*Alrededor de las 9 de la noche, una patrulla de la policía estatal hacía su recorrido de rutina por la calle principal de la colonia, cuando fue interceptado por motosicarios que abrieron fuego *Uno de los agresores que viajaba en motocicleta resultó herido

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Momentos de pánico vivieron este viernes por la noche las familias de la colonia El Jabalí de Santiago, al registrarse una persecución entre policías y sicarios que terminó en balacera.

Los reportes señalan que alrededor de las 9 de la noche, una patrulla de la policía estatal hacía su recorrido de rutina por la calle principal de la colonia, cuando fue interceptado por motosicarios que abrieron fuego en contra de la unidad y sus ocupantes, iniciando la persecución y el intercambio de disparos.

Después de varios cuadras de recorrido, ambos vehículos se detuvieron y los delincuentes comenzaron a correr pero uno de ellos metros más adelante cayó al suelo, debido a las heridas de bala que presentaba. A la par llegaron otras patrullas para auxiliar a sus compañeros.

La zona fue cercada y al acercarse al agresor se percataron que estaba herido, por lo que fue llevado a recibir atención médica. Se desplegó un operativo para localizar al otra presunto responsable pero no fue interceptado.

Arribo la fiscalía para las indagatorias de ley, además de levantar evidencias del hecho.