Persecución en Tecomán termina con 4 detenidos y 17 armas decomisadas

0
Foto ilustrativa

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una intensa persecución se registró la tarde de este sábado en la cabecera municipal de Tecomán, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta arrojaron un arma de fuego en la vía pública, señalan informes extraoficiales, originando con esto un operativo desde la avenida 20 de Noviembre hasta el acceso a la ciudad de Tecomán, en las inmediaciones del monumento al Árbol Limonero.

Informes preliminares señalan de que alrededor de las 5 de la tarde de este día, personas desconocidas arrojaron un arma de fuego en las inmediaciones de un restaurante ubicado en la avenida 20 de Noviembre, según reportes extraoficiales.

Autoridades recibieron el reporte sobre este suceso, por lo que se trasladaron al lugar, iniciando una persecución.

Ésta culminó en las inmediaciones del monumento al Árbol Limonero, con la detención de cuatro personas; además se reportó de manera preliminar el decomiso de 17 armas de calibre y tipo hasta el momento no establecido.

Personal de diferentes corporaciones policiales realizan las labores de seguridad correspondientes en el lugar de la detención y donde el arma habría sido arrojada a la vía pública.