Persecución Terminó con un Muerto

    0

    Fuente informativas revelaron que a la altura del árbol limonero el conductor de una camioneta había realizado disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato se implementó un operativo iniciando por el libramiento “Fernando Moreno”, lugar donde varias unidades policiacas iniciaron con la persecución recorriendo todo el libramiento y siguiendo la carretera costera Tecomán-Làzaro Cárdenas.

    A la altura del crucero de San Miguel del Ojo de Agua, una patrulla de la policía de procuración de justicia se  instaló en la cita asfáltica tratando de detener a la ram roja, pero el conductor se impacto sobre  la patrulla  continuando su huida al vecino estado de Michoacán pasando desapercibido esta unidad para los elementos del 88 batallón de infantería que están instalados en  un reten.

    Viéndose copado por varias patrullas de la policía estatal preventiva, de procuración de justicia y de la municipal, el conductor de la ram roja en su huida y debido al exceso de velocidad en la que conducía la camioneta embistió al conductor  de una motoneta que debido al fuerte impacto lo aventó al río Coahuayana donde murió instantáneamente.

    La huida del tripulante de la ram roja terminó cuando se impactó contra el anuncio metálico que se ubica ya en tierras michoacanas, para posteriormente seguir huyendo a pie por las huertas de plátano. Hasta la tarde de ayer no había sido detenido ni identificado.

    Según cita en su nota el portal Quadratín, el motociclista arrollado y muerto en vida respondía al nombre de Gabriel Barajas Carrillo, de 51 años de edad, mismo que portaba una credencial de elector con domicilio en la cabecera municipal de Villa de Álvarez, Colima.

    De lo sucedido tomó parte el agente del ministerio público de Coahuayana, y corporaciones policiales municipales y estatales de Colima y Michoacán, así como militares de 88 Batallón de Infantería de Tecomán.