Perros Vs Guerreros, en el Poli de la Villa

    0

    Los duelos de esta serie como local serán hoy sábado, a las 19:30 horas, y mañana domingo a las 12:00 horas, en el Polideportivo Universitario en Villa de Álvarez. El cuadro colimote ya jugó de visitante ante Guerreros, en la gira inicial de seis encuentros en este CIBANORO 2009, donde Perros consiguió su victoria tres y cuatro en el torneo, al vencer primero 66-88 y después 79-88, en el auditorio de tierras mazatlecas.

    Perros tuvo entrenamientos durante la semana, con la finalidad de seguir manteniendo la buena racha en el presente torneo, y más que nada piensan seguir con el invicto en casa. Y es que durante los tres años que ha jugado Perros en el CIBANORO, el equipo colimote nunca ha perdido en su cancha.

    Se espera que el cuadro mazatleco venga con todo su roster de titulares, para que se vea una buena calidad de juego en el Polideportivo Universitario en Villa de Álvarez.

    Jugadores y cuerpo técnico invitan a todos los aficionados a acudir a este importante duelo, pues Perros no volverá a jugar de local hasta la mitad del mes de septiembre, debido a que así lo establece el calendario de esta competencia.

    La entrada general es de $10 pesos, en cualquier de estos dos partidos de basquétbol semiprofesional.

    Colima, Colima; 14 de Agosto de 2009