“Perro que ladra no muerde”, califica Democracia 2000 a declaraciones de Jorge Luis

0

 Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En torno a la declaración del precandidato panista a la gubernatura, Jorge Luis Preciado, sobre que el PRI le tiene miedo, el coordinador Nacional de Democracia 2000, Víctor Manuel Gómez Vargas, consideró: “Perro que ladra no muerde” y “Perro que no tiene hueso, aúlla por todos lados”.

Tras calificar a Preciado como bravucón, Gómez Vargas dijo que será un proceso electoral competido, ya que calificó que el Partido Acción Nacional fortalece una campaña a base de mentiras.

“Esperemos que el TRIFE se ponga su papel de árbitro y sancione al panista Jorge Luis Preciado en el sentido de no ser candidato y que vean que todo lo que dijo fue mentiras, elevó cifras, sacó muertos donde no existían, dio cifras que fueron muy claras y en contubernio con la administración pasada, lo hacen ver mal”.

Previó que la población colimense dará voto de castigo hacia los panistas.

“Y qué bueno porque nuestro precandidato, el priísta Ignacio Peralta Sánchez, es un hombre limpio que ha demostrado trabajo con honestidad y mostrado lealtad a instituciones”.