PERÍODOS DE ESPERA, PACIENCIA Y LARGAS FILAS, EN EL MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC

    0

     

    En un sondeo realizado por Avanzada, diversos habitantes de este municipio manifestaron que sin importar qué factores puedan intervenir, acudieron a emitir su voto “para que nadie decida por nosotros”, que fue lo que Luis Rangel, habitante de la colonia Manuel M. Diéguez, afirmó.

    “Pues es que hay mucha gente, la fila es larga y llegué desde hace 40 minutos y apenas voy a la mitad de la fila, pero vale la pena con tal de que nadie decida por mí”, apuntó Luis Rangel, quien emitió su voto en la casilla básica de la sección 165”.

    Por su parte, la señora Margarita García, de la misma colonia, señaló que su familia integrada por su esposo y sus dos hijos emitieron su voto con tranquilidad, sin contratiempos, sin embargo, mencionó:

    “Lo único que no me gustó es que hayan iniciado tan tarde, y dejaran que las filas crecieran tanto, pero poco a poco comenzó el movimiento y pudimos votar”.

    Asimismo, Rogelio Andrade, de 18 años, se dijo emocionado por ser la primera vez que como ciudadano tuvo derecho de elegir a quienes serán sus representantes populares: “Me siento bien, está raro, pero yo ya pude votar y voy a seguir haciéndolo”, manifestó al salir de votar en la casilla 345, ubicada en la colonia Ramón Serrano, en la escuela primaria José Amador García.

    En esta misma casilla, Raquel Bautista, comentó que desde temprano acudió a emitir su voto, “sin contratiempos, todo bien, tuvimos que esperar, pero está bien, lo importante es que ya no tenemos pendientes y me voy a comer”.