Pérez Anguiano se reunirá con dirigentes partidistas, en busca de un proceso electoral idóneo y cordial

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A poco más de dos meses de iniciar el proceso electoral en el Estado de Colima, el Secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano, dio a conocer que se reunirá con dirigentes de distintos partidos políticos en busca de garantizar un ambiente idóneo, tranquilo y cordial para el desarrollo del mismo.

Reconoció que al momento no ha tenido acercamiento con dirigentes partidistas previo al proceso electoral en el estado.

“Sólo ha sido vía telefónica, pero visitaré a los distintos dirigentes de institutos políticos en la entidad para tener una perspectiva integral de la situación e ir preparándose, para que el proceso electoral que viene sea lo más apegado a la ley e intentar generar un ambiente de cordialidad”.

Pérez Anguiano dijo que ha dominado en los últimos años una visión de mucho debate público, el cual consideró debe traducirse más en términos de cordialidad para ir resolviendo todos los temas que incumben a la sociedad.

El Secretario General de Gobierno dijo que esa es una de las misiones personales, que más que debatir se trate de llegar a acuerdos, “ya que el fin es llegar a un Estado en el que haya más soluciones y menos confrontaciones”, finalizó.