Perdió su vivienda en un incendio; Módulo Peñitas y ciudadanos se unen para construirle un pie de casa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Hace mes y medio, Fermín Cárdenas Ayala perdió su vivienda en un incendio ocurrido en la colonia Mirador de la Cumbre 1, al oriente de la capital de Colima.

Ante ello, el presidente del Módulo Peñitas, Ángel Álvarez, junto con docente Moisés de León Escobar y la ciudadana Yadira Camacho realizaron acciones sociales para construir un pie de casa el cual fue entregado este jueves.

El apoyo al capitalino en primera instancia fue por Yadira Camacho quien por medio de redes sociales, publicó la situación por la que pasó el agraviado, y fue apoyado por la población.

Acto seguido  presidente del Módulo Peñitas, Ángel Álvarez entregó el material para la construcción y Moisés de León colaboró con el pago de la mano de obra.

De acuerdo a Álvarez a través de las visitas que realiza a las colonias y por comentarios de los líderes de las colonias del Mirador de la Cumbre, solicitaron que apoyara a Fermín Cárdenas.

“Se le visitó y, a través del Módulo Peñitas, nos dimos a la tarea de apoyar con todo el material como tabicón, armex, arena y grava, además que se repararon unas puertas que le regalaron”.

El presidente de Módulo Peñitas hace un llamado si alguna persona tiene alguna necesidad o saben de alguien que ocupe este tipo de acciones se pongan en contacto con ellos por medio de las redes sociales de la asociación ya que cuentan con el respaldo de los productores.