Peralta Sánchez rechazará críticas destructivas y situaciones que degraden a la sociedad

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- La postura del candidato a gobernador de la coalición PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, es rechazar críticas destructivas y situaciones que degraden a la sociedad.

“Vamos a rechazar cualquier crítica destructiva y no le vamos a entrar a situaciones que degraden a la sociedad. Vamos a salir con propuestas en favor de Colima”, dijo a habitantes de Ixtlahuacán.

Además expresó que ganar el 07 de junio es lo único importante, ya que dijo que convencerán para vencer, porque será una oportunidad para transformar Colima.

“Este tiempo es fundamental para que salga la ciudadanía a transformar Colima, para trabajar en equipo, en familia, con la misión fundamental de obtener el triunfo en este proceso electoral”.

Peralta Sánchez refirió que durante los meses restantes irá casa por casa y comunidad por comunidad, a fin de identificar demandas ciudadanas.

Agregó que es importante atender y resolver las demandas de las mujeres porque son la base de las familias, principalmente en Ixtlahuacán, así como buscar mayores oportunidades para los jóvenes con trabajo e ingreso congruente con su preparación.