Peralta por Gio, el único cambio en el 11 titular frente a Costa Rica

0

*Para el partido de esta noche donde el Tri buscará su pase a semifinales en la Copa de Oro 2015*El partido a las 18:30 horas tiempo del centro de México en el Estadio MetLife de Nueva Jersey

Polo Arelano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Oribe Peralta ocuparía el lugar de Giovani dos Santos ante Costa Rica en el once titular. Miguel “El Piojo” Herrera no pretende mover sus piezas y mantiene la misma formación que utilizó frente a Trinidad y Tobago. La única modificación es la de Cepillo en lugar de Gio, quien salió con un golpe en el abductor derecho, mismo que no le permitirá iniciar el encuentro.

Durante la última práctica previa al encuentro, Herrera utilizó un parado de 5-3-2:  Paul Aguilar, Maza Rodríguez, Diego Reyes, Yasser Corona, Miguel Layún en la defensa; en la media figuraron Jonathan dos Santos, Andrés Guardado y Héctor Herrera y adelante estuvieron Oribe Peralta y Carlos Vela.

Aunque desde el viernes Gio trabajó al margen de sus compañeros, el Piojo ha decidido ser precavido y darle tiempo para que se recupere al cien por ciento, trabajando el resto del entrenamiento junto a Javier Hernández y Héctor Moreno, quienes siguen con su respectiva rehabilitación.

Este domingo el Tri se medira ante Costa Rica  a las 18:30 horas tiempo del centro de México en el Estadio MetLife de Nueva Jersey en busca de alcanzar las Semifinales de la Copa Oro.

CN/had