Penúltima Jornada del Futbol Americano Juvenil CONA

0

*En la penúltima jornada de la Conferencia Nacional “Delmiro Turco Bernal” CONA, Jaguares de Colima recibe la visita de Torpedos de Puerto Vallarta. *Cyclones de Manzanillo reciben a Carneros de Guadalajara. 

ULTRAMEDIA

Colima.- En la penúltima jornada del Futbol Americano Juvenil de la Conferencia Nacional “Delmiro Turco Bernal” CONA, Jaguares de Colima recibe la visita de Torpedos de Puerto Vallarta, equipo que ocupa el subliderato de la categoría, y busca el primer lugar, aprovechando que esta semana no  verán acción los Titanes de Guadalajara que mantienen lo invicto en el torneo.

Los Jaguares de Colima reciben este sábado por la tarde a los Torpedos de Puerto Vallarta, lo que será el penúltimo cotejo de la fase regular. Los felinos no pueden darse el lujo de perder porque pondrían en juego su participación en la Postemporada, y el objetivo del cuadro capitalino es ser protagonista y luchar por estar en la final y ahí buscar el campeonato de la categoría de CONA.

Los Cyclones de Manzanillo, también serán locales y les toca en suerte recibir a Carneros de Guadalajara en el emparrillado de la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, del puerto colimense, ellos marchan en el tercer lugar, por lo que no tienen permitido perder su compromiso ante  Carneros.

El conjunto porteño ha cometido muchos errores en sus encuentros y ello ha permitido que los rivales les hagan daño, el entrenador en jefe de los manzanillenses Carlos Núñez Lozoya, espera poder corregir este mal de Cyclones y salir airosos de su compromiso en turno y con ello aspirar a la Postemporada y a ser campeones en este 2014.

Por su parte los Lagartos tendrán que medirse a los Piratas de la Bahía, esto ocurrirá el domingo, y es favorito para adjudicarse la victoria el conjunto de Lagartos; mientras que el líder Titanes pasa de bye en la presente jornada, de acuerdo a la información oficial de la Conferencia Nacional CONA.

Con información de Francisco Manzo.