Peña va por más caminos y autopistas

0

MILENIO

Durango.-  En el marco de la Celebración del Día del Caminero, el presidente Enrique Peña Nieto llevó a cabo la inauguración de la supercarretera Durango-Mazatlán y destacó que seguirá trabajando en las reformas estructurales que darán marco al Gobierno Federal para elevar la competitividad nacional y lograr un desarrollo armónico en el país.

Enrique Peña Nieto subrayó que el país tiene varios retos por delante y que se enfrentará a través de impulsar reformas que “transformen” de fondo.

“No se quiere administrar inercias ni permanecer pasivos, lo que queremos es mover la conciencia nacional para cambiar de fondo y de raíz. Tenemos retos en materia educativa y de seguridad, pero mi interés y atención está vinculada al crecimiento económico del país, por eso un motor fundamental para lograr una mejor atención y eficacia en estos y los retos que tenemos es lograr el México próspero que nos hemos propuesto alcanzar y llevar a cabo porque eso significa crecer económicamente”.

Puntualizó que su interés es que el país tenga un crecimiento armónico y que el desarrollo económico y social de México se encuentre en todas las regiones del país y no solo en algunas partes de la República mexicana.

Lo anterior en el marco de la inauguración de una obra que tras once años y ocho meses quedó oficialmente inaugurada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto y los gobernadores de los Estados de Durango y Sinaloa, Jorge Herrera y Mario López respectivamente.