PEÑA NIETO RESPONDE A MARCHAS EN SU CONTRA; CELEBRA PLURALIDAD

    0

    Expresó que en este marco, es fundamental que cada candidato presente su propuesta, ya que sólo a partir de ésta, los electores saben qué pueden esperar de él.

    “La democracia mexicana sigue avanzando. Celebro que hoy la pluralidad de los mexicanos esté más viva y presente que nunca”, dijo Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter.

    También en Twitter, el candidato del PRI y PVEM, aprovechó para informar de su reunión con el grupo de ciudadanos que formuló las “Preguntas cuyas respuestas podrían transformar a México”.

    “Les haré entrega formal de mis respuestas, puntuales y concretas… respuestas que podrían transformar a México”, dijo el abanderado priísta en esta red social.

    Académicos, intelectuales y ciudadanos formularon un serie de preguntas dirigidas a los candidatos a la Presidencia de la República, las que fueron publicadas o difundidas el pasado 27 de marzo.

    Entre los autores de las preguntas se encuentran Cuauhtémoc Cárdenas, Jorge Castañeda, René Drucker, Héctor Aguilar Camín, Mario Molina y Ángeles Mastreta.

    Fuente: EL INFORMADOR