PEÑA NIETO GANÓ EL DEBATE Y SERÁ PRESIDENTE: MARTÍN FLORES

    0

    Luego de concluir el segundo debate de los candidatos a la Presidencia de la República, el dirigente estatal del PRI expuso que en su exposición Enrique Peña Nieto “siempre se mostró conocedor de los temas, con determinación y con una idea muy clara de lo que el país necesita”.

    Martín Flores expuso que al privilegiar las propuestas Peña Nieto mostró que es el mejor preparado para gobernar, “para llevar a México por el camino de la paz y el desarrollo incluyente”.

    En el debate “Enrique Peña Nieto se mostró como un político bien informado, como un candidato que sabe cómo abatir la pobreza, impulsar el crecimiento económico, hacer de México un país más productivo y evitar el alza de los precios de la canasta básica”.

    Al pronunciarse en el debate por “un congreso que funcione, mayor participación ciudadana y un gobierno transparente que rinda cuentas, Peña Nieto se mostró como el Presidente que los mexicanos están esperando”, dijo Martín Flores.

    Finalmente el líder priista comentó que fue importante que en su mensaje durante el debate, Enrique Peña Nieto siempre tuvo presentes los problemas y necesidades de las familias mexicanas, “a quienes ofrece alternativas y soluciones para que mejore su economía”.