Pedro Pineda y Antonio Alcaraz se alzan con el Campeonato

0

*Del Torneo Estatal Master Pro FECO 2015, celebrada el sábado14 de noviembre en la recién remodelas canchas de frontenis de la Unidad Deportiva Morelos.

 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los frontonistas, Pedro Pineda y Antonio Alcaraz se alzaron con el Campeonato del Torneo Estatal de Frontenis Master Pro FECO 2015, celebrado el fin de semana pasado, en las recién remodelas instalaciones de las canchas de Frontenis de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

Pineda y Alcaraz, ambos de Ciudad Guzmán, Jalisco vencieron en la gran final celebrada, el sábado anterior al filo de la noche, a la dupla colimense-sayula, de Aníbal Arrollo y Alonso Padilla, en una de las canchas recién rehabilitadas por el Gobierno del Estado de Colima en el recinto en mención, que ahora encabeza Ramón Pérez Díaz, Gobernador Interino.

El coordinador del Torneo Estatal de Frontenis MASTER PRO FECO 2015, Moisés Rincón Rodríguez, destacó que este evento, tuvo una participación de 15 parejas con un total de 30 competidores en escena, “en esta ocasión bajo un poco a asistencia, pero no la calidad de las duplas, pues la final fue un gran competencia, y sobre todo la final, entre los ahora campeones y subcampeones”.

Para el desarrollo de este torneo se contó con el respaldo del Gobierno del Estado de Colima a través del INCODE y el IFFECOL en el marco de la edición 78 de la Feria de Todos Los Santos Colima 2015, que repartió un bolsa de diez mil pesos en las cuatro duplas ganadoras.

Los competidores  de diversas partes del Estado, así como de Ciudad Guzmán y Sayula, además de los municipios de Armería, Comala, Colima, Tecomán y Manzanillo. “Además de los espectadores que se van con un muy buen taco de ojo”, dijo.

Rincón Rodríguez, agradeció el respaldo de la Secretaria de Desarrollo Urbano (SEDUR) para poder concretar el desarrollo de este evento deportivo, en donde se pudo pintar el área para jugar, utilizando tres de las canchas con iluminación para los juegos.

El próximo domingo 29 de noviembre se estará realizando un Torneo de Bola Gorda, otra modalidad de este deporte, “esta es bola viva, el que viene es bola gorda, un poco más común, no ha potencias en la bola gorda, es una potencia”.

 

Las posiciones finales (duplas)

NOMBRE                                                          LUGAR                        PREMIO

1.- Pedro Pineda y Antonio Alcaraz             (Cd. Guzmán)                        4, 000

2.- Aníbal Arrollo y Alonso Padilla               (Colima-Sayula)                     3, 000

3.- Joaquín Aguilar y Javier Molina               (Colima)                                 2, 000

4.- Sin nombres                                                                                             1, 000

CN/deportes