Pedro Carrizales “El Mijis” visitará Colima en mayo

0

*También fue invitada la senadora Nestora Salgado, exlíder de autodefensas de Guerrero.

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, además de la senadora Nestora Salgado, exlíder de las autodefensas de Guerrero, estarán de visita en Colima con el objetivo de trabajar en temas de derechos humanos.

Al respecto, Vladimir Parra, diputado local de Morena, dio a conocer que ya hizo la invitación a Carrizales y Salgado durante su visita a Palacio Nacional para asistir a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas.

Con Pedro Carrizales “El Mijis”, acordó programar una visita a Colima para finales del mes de mayo, con la intención de trabajar en temas de prevención del delito, materia en la que el legislador potosino ha realizado importante labor en su estado.

Mientras que con la Senadora por el Estado de Guerrero y ex líder de la policía comunitaria en esa entidad, Nestora Salgado, con quien también se hizo el compromiso de realizar una visita a Colima para trabajar en temas de Derechos Humanos, para lo cual plantearon llevar a cabo una reunión de trabajo con la Comisión de Derechos Humanos del H. Congreso del Estado de Colima.

Con estos compromisos, Parra Barragán, quien a su vez es presidente de la Comisión de Gobierno Interno en el Congreso de Colima, plantea mantener una política de coordinación y trabajo entre diversos líderes, representantes populares, organizaciones e instituciones locales, nacionales e internacionales.