Pedirán calle en “comodato” que atraviesa fraccionamiento privado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los vecinos del fraccionamiento privado Villa del Mar, al enterarse que la avenida Paseo de las Garzas, es pública, pedirán el “comodato” de la misma al Ayuntamiento de Manzanillo, reveló Luis Jorge Morán Gallardo, Presidente de la mesa directiva del Fraccionamiento.

Una vez que se dio a conocer que la avenida no era parte del fraccionamiento, los vecinos han mostrado su inconformidad, sin embargo el acceso aún está restringido y siguen operando las “plumas” en la garita de seguridad, ya que el Ayuntamiento de Manzanillo no ha intervenido en el conflicto.

Esta vialidad tiene salida hacia el libramiento de El Naranjo; y facilitaría la circulación para cientos de automovilistas.

El representante de los colonos, aseguró que desconocían que esta calle fue del municipio, ya que quienes han comprado pensaban que era una zona privada.

Sentenció que por su parte harán lo que sea posible para que esta calle siga siendo privada, (actualmente existe el acceso restringido aunque no se ha dado la autorización oficial).