PED contribuirá a mejorar la educación en Colima: Castro Reyes

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras felicitar al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, por su presentación del Plan Estatal de Desarrollo (PED), el director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, dio a conocer que éste contribuirá a mejorar la calidad de vida y educación de la sociedad colimense.

Resaltó que el tema de la educación es para forjar una mejor sociedad, vinculándose con ello el desarrollo del estado de Colima en el ámbito económico y la seguridad.

“El Plan Estatal de Desarrollo que presentó el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, será importante ya que la sociedad tendrá más oportunidades de desarrollo y crecimiento económico”, abundó.

Castro Reyes argumentó que con ello se tomará otro rumbo en la entidad, ya que confió, habrá cambios para el crecimiento social.

Respaldó las acciones del gobierno estatal, en la realización del documento normativo del desarrollo del estado.

“En el que fueron tomados en cuenta todos los sectores de la sociedad colimense: representantes de instituciones educativas, sociales, académicas, de los tres órdenes de gobierno y empresarial”, abundó.

El director del Tecnológico de Colima, dijo que la voz de la sociedad colimense fue escuchada para hacer propuestas y participar en la creación del documento.