PC reporta 11 árboles caídos, daños materiales e inundaciones por la lluvia en Colima y la Villa

0

*En temporada de lluvias y ciclones tropicales se le recomienda a la población extremar precauciones

CN COLIMANOTICIAS

Colima/Villa de Álvarez, Col.- El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Ricardo Ursúa Moctezuma, dio a conocer que debido a  las lluvias presentadas esta tarde se registró la caída de 11 árboles en los municipios de Colima y Villa de Álvarez, así como el cierre temporal por inundación en el tercer anillo periférico, a la altura del centro comercial Zentralia.

Ursúa Moctezuma, informó que en los municipios de Comala y Cuauhtémoc también se registraron fuertes lluvias, en las que solamente se registraron daños materiales, sin afectaciones a  personas.

De la misma forma, recordó a la población que en temporada de lluvias y ciclones tropicales, extreme precauciones en caso de lluvias y, si conducen algún vehículo, evitar cruzar arroyos, vados o ríos donde se observe aumento mayor de agua.

Finalmente, indicó que la UEPC seguirá informando oportunamente sobre la cercanía de las lluvias originadas por alguna depresión o ciclón tropical a  través de los medios de comunicación o de las redes sociales, por lo que pidió a la población, estar atentos a los comunicados oficiales y no hacer caso a rumores.