PC Municipal Colima reporta daños en inmediaciones del Arroyo Manrique

0

*La Dirección de Mantenimiento informa que por los daños a la Av. 20 de Noviembre, a la altura del Arroyo Manrique, tendrá que reponerse la carpeta asfáltica.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tomás Castillo Diones, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil Colima, informó daños por inundación en la Av. 20 de Noviembre, que afectó a algunos negocios y un vehículo, derivado de las lluvias de ayer jueves por la noche.

“Tuvimos inundaciones reportadas en zonas como el Tercer Anillo Periférico, pero especialmente en Av. 20 de Noviembre, a la altura del Arroyo Manrique, aquí el problema fue que por lo angosto del puente el agua, se desbordó y destruyó casi todo el pavimento, en un área de alrededor de 30 o 40 metros, pero con eso ya es suficiente para cerrar la vialidad. Los trabajos por parte de la autoridad municipal (Tránsito y Vialidad, Protección Civil Estatal), en coordinación con el Ejército, se realizaron hasta las 3 de la mañana”, explicó.

De igual manera, Castillo Diones mencionó que en esa zona de la ciudad, “varios negocios fueron afectados, en particular dos, pues el agua ingresó a los inmuebles, además de que un vehículo tuvo daños”.

En cuanto a los daños al pavimento de esta avenida, Raymundo González Saldaña, director de Mantenimiento de la comuna capitalina, informó que se estarán trabajando a marchas forzadas durante este viernes, ya que se está haciendo recolección de escombro y limpieza de lodo; se abrirá el paso vehicular durante el fin de semana y la carpeta asfáltica se reparará el día lunes.