PC de Manzanillo emite comunicado sobre incidente de menor lesionado por descarga eléctrica

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta mañana, en un comunicado firmado por José María Flores, titular de Protección Civil de Manzanillo, se confirma el suceso en el que un menor resultó gravemente lesionado en las instalaciones de la feria de Manzanillo 2018.

A continuación, se transcribe el comunicado:

La unidad municipal de protección civil Manzanillo informa que:

La noche del miércoles 2 de Mayo, en las instalaciones de la feria se registró un accidente en el que resultó lesionado un menor de 13 años, el cual acompañado de unos amigos, fue reportado, en un principio por ellos mismos, por convulsiones, alrededor de las 23:50hrs, por lo que fue trasladado por elementos de seguridad pública y protección civil al Hospital Civil de este municipio. Tras el chequeo realizado, se informó que el adolescente había recibido una descarga eléctrica, por lo que se realizaron las investigaciones correspondientes con los jóvenes que acompañaban al menor, mismos que señalaron que, derivado de un juego entre ellos, el adolescente se había recostado sobre uno de los rieles de un juego mecánico en la feria, hecho que originó el lamentable accidente.

Cabe informar que las investigaciones correspondientes se llevan acabo con la finalidad de sancionar y responsabilizar a quien resulte responsable por tan lamentable accidente.

Está unidad de protección civil trabaja en el tema y ha tomado las medidas de prevención y seguridad necesarias, atendiendo el caso desde el momento en que fue reportado, dando a conocer que hasta este momento el adolescente se encuentra estable hospitalizado en la Ciudad de Guadalajara.

Atentamente

Manzanillo, Col. A 4 de Mayo 2018

José Maria Flores Partida
Director