Paulina es la primera Embajadora de la Feria de Colima

0

*Con su proyecto “Fuertemente” obtuvo el mayor porcentaje del jurado calificador.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”, este miércoles se llevó a cabo el certamen para elegir a la primer Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2022, llevándose el título la representante del municipio de Cuauhtémoc, Paulina Monserrat Aguilar Godínez con su proyecto denominado “Fuertemente.

Las 8 aspirantes tuvieron una participación de tres minutos como máximo de tiempo para explicar su proyecto, en el cual se les calificó aspectos como dominio del tema, facilidad de palabra, simpatía, cultural general, elegancia, proyección escénica, personalidad y seguridad en el escenario.

El jurado calificador estuvo integrado por Ana Lilia Moreno Osegueda, directora general de Servicios Universitarios de la Universidad de Colima; Ana Rosa Braña Castillo, directora del Tecnológico Nacional de México Campus Colima; Dulce Asucena Huerta Araiza, secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado y Sarahy Araceli Navarro Magaña, Mujer Empresaria en el medio de la publicidad en el Estado de Colima.

En una segunda intervención las candidatas portaron un traje típico de su municipio, resaltando la creatividad, diseño y arte, originalidad y porte. Además del título de la Embajadora, entre ellas se reconocieron los aspectos de autenticidad, actitud máxima, liderazgo, empatía, honestidad, seguridad, compañerismo y sororidad.

La nueva embajadora de 20 años de edad recibió el nombramiento por parte de la Gobernadora del Estado de Colima y Presidenta del Patronato del IFFECOL, Indira Vizcaíno Silva, quien estuvo acompañada del director general del IFFECOL Rodolfo Aguilar Dávalos y la Secretaria de Desarrollo Económico Rosa María Bayardo Cabrera.

Cabe resaltar que en esta elección se contó con la participación artística del grupo “Arrabal”, la asistencia de diversas autoridades, estatales y municipales, así como de un concurrido público.