Paty Alcaraz y Locho Morán se comprometen a fortalecer la cultura en la entidad

0

*La candidata a diputada federal por el primer distrito, Paty Alcaraz, reiteró su compromiso de incluir los fondos para el desarrollo artístico, cultural y de investigación en el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata a diputada federal por el primer distrito, Paty Alcaraz y el candidato a gobernador Lencio Morán, ambos del partido Movimiento Ciudadano, expresaron ante diversos miembros de la comunidad artística de la entidad, su compromiso para fortalecer la Secretaría de Cultura del Estado; así como a destinar mayores recursos para este rubro.

En un diálogo directo con representantes de la comunidad artística de nuestro Estado, Paty Alcaraz, manifestó su compromiso de rescatar los 7 fondos mixtos para el desarrollo artístico y cultural, en el Presupuesto de Egresos de la Federación del año 2022.

La candidata a diputada federal, luego de escuchar las diversas opiniones de los ahí presentes, lamentó que el gobierno de México haya desaparecido 109 fideicomisos, de los cuales, 7 son fondos mixtos para el desarrollo artístico y cultural, medida que no solo ha afectado a Colima sino a todo el país.