Paty Alcaraz pide voto de confianza de la población

0

*La candidata a diputada federal por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, cierra su campaña en el municipio de Cuauhtémoc

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La candidata a diputada federal por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, pidió a los habitantes del municipio de Cuauhtémoc su voto de confianza para poder ser su diputada federal.

“Pido su voto de confianza y vayan muy conscientes y libres a votar, este 6 de junio crucemos el águila naranja”, expresó la próxima diputada federal acompañada del candidato a la alcaldía, el doctor David García.

En el jardín principal de este municipio, Paty Alcaraz, luego de efectuar su cierre de campaña, dijo sentirse orgullosa de su pueblo Cuauhtémoc, “estaré muy orgullosa de representar a Cuauhtémoc junto al doctor David y nuestro gobernador Leoncio Morán,  para que Colima y sus familias prosperen”.

 Aseguró que quiere ser la voz de los colimenses en el Congreso,  para bajar recursos para el abasto de medicamentos; para tener de nuevo el seguro popular, apoyos para el campo, retomar las guarderías, generar más empleos; así como arte, deporte y cultura para todas y todos.