Paty Alcaraz nueva Delegada Estatal de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C.

0

*En evento nacional manifiesta su compromiso de seguir trabajando a favor de la sociedad colimense y en equipo con los Colegios de Abogados del Estado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuautla, Mor.- La abogada Paty Alcaraz, recibió el nombramiento como delegada estatal de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C.

En evento realizado en el estado de Morelos, Paty Alcaraz refrendó su compromiso de ser defensora del derecho y la justicia de los y las colimenses, así como trabajar en equipo con los Colegios de Abogados del Estado, “ya que es prioridad para mí y para nuestro presidente nacional, la unidad , el respeto al estado de Derecho y la Cultura de la Paz”, destacó.

Durante la entrega de nombramientos del Consejo Directivo Nacional y delegaciones estatales, también se nombró como presidente nacional para el periodo 2021-2023 a Carlos Francisco Aquino López.

Cabe destacar que Paty Alcaraz se ha caracterizado por su desempeño al frente del servicio público y como abogada integrante del Colegio de Abogadas de Colima “Licda. Griselda Álvarez Ponce de León A.C.; además ha recibido reconocimientos por considerarla una persona honorable con alto sentido de responsabilidad, mostrando un gran amor hacia la gente más desprotegida y vulnerable.