Paty Alcaraz manifiesta su compromiso de legislar de manera incluyente

0

*Ante la Comunidad Sorda, la candidata a diputada federal, Paty Alcaraz, expresó que hará lo que le impera desde el Congreso de la Unión.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Paty Alcaraz, candidata a diputada federal por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, se comprometió a legislar de una manera incluyente ante integrantes de la Comunidad Sorda de Colima.

“Queremos realizar lo que nos impera como diputada en el Congreso de la Unión para todas y para todos. Son las personas que nos van a fortalecer en los proyectos que vamos a llevar a cabo con nuestro próximo Gobernador Leoncio Morán y con nuestras legisladoras y legisladores””, expresó.

Recordó, que en su paso por el Incode, le tocó trabajar con personas con capacidades diferentes, por lo que en esta ocasión, trabajará de la mano con todos y todas desde su trinchera.

En su intervención, el candidato a gobernador, Leoncio Morán Sánchez, destacó que en su gobierno habrá las mismas condiciones de igualdad para todas y todos.

“Desde el gobierno del Estado vamos a generar mejores condiciones de vida para todos, trabajaré en esa condición de la mano de ustedes y que ustedes sean los protagonistas del compromiso que hoy adquiero con la comunidad de la cual ustedes forman parte”, precisó.

Por su parte, Lucía Navarro, persona con discapacidad auditiva y maestra de apoyo de niños sordos, demandó el mismo trato y derecho que las personas oyentes, por lo que solicito que haya más intérpretes en el puente de comunicación, “con una interpretación bien, de calidad, en donde todos sean tratados de la misma manera”.

De igual forma, reconoció que un compañero sordo es el único colaborador del equipo de campaña de la candidata a diputada federal, Paty Alcaraz.