Paty Alcaraz le apuesta a la reactivación del campo colimense

0

*La candidata a diputada Federal, Paty Alcaraz, manifiesta su compromiso de trabajar en equipo  con los agroproductores para impulsar diferentes proyectos.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La candidata a diputada federal por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, destacó que si los agroproductores le permiten trabajar de la mano con ellos, gestionará recursos para impulsar el campo colimense a nivel nacional e internacional.

Luego de reunirse con los integrantes del Consejo Estatal Agropecuario de Colima, Paty Alcaraz reiteró que quiere trabajar en equipo con ellos,  ya que son los expertos en el ramo.

Precisó que hay varios proyectos que se tienen que impulsar en materia de transporte ferroviario, marítimo y terrestre, ” tenemos a nivel nacional el puerto más importante y es uno de los 10 primeros a nivel internacional, tenemos que aprovecharlo”.

Antes de concluir, se comprometió  a seguir siendo una mujer solidaria, honesta y transparente, a la vez que reiteró su compromiso de unirse a los proyectos importantes para este ramo.