Paty Alcaraz establece compromisos para fomentar la economía local

0

*Dialoga con locatarios de los mercados Álvaro Obregón y Francisco Villa

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este día la candidata a diputada federal por el primer Distrito de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, se comprometió a gestionar desde la Cámara de Diputados, recursos y programas que beneficien directamente a   cada uno de los locatarios de los mercados de la entidad.

De igual forma, ponderó que otro de sus compromisos es asegurar que los recursos lleguen de forma correcta y sin intermediarios.

Al continuar con sus recorridos por los mercados, Paty Alcaraz, visitó inicialmente el mercado Álvaro Obregón, acompañada por el candidato a la alcaldía de Colima, Federico Rangel Lozano y su esposa Lety Contreras; así  el candidato a la diputación local, Orlando Godínez, en donde guiados por la líder social Juana “la chiquita” Salas, tuvieron la oportunidad de dialogar con los locatarios quienes externaron su interés de mejorar sus condiciones.

Posteriormente, al trasladarse al mercado Francisco Villa, los locatarios  hicieron la petición a los candidatos, de crear y promover programas que fomenten la activación de la economía de los comerciantes locales.

Finalmente, Paty Alcaraz, agradeció a los locatarios el que le hayan compartido sus preocupaciones y peticiones; así como manifestar su respaldo a su proyecto.