Paty Alcaraz es una mujer de hechos y no de palabras

0

*La candidata a diputada federal por el primer distrito, Paty Alcaraz, al reunirse con vecinos de la colonia López Mateos, presentó sus iniciativas en materia de salud, empleo y economía

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La candidata a diputada federal por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, destacó que ella es una mujer de hechos y no de palabras, por lo que reiteró su compromiso de que una vez que llegue a la diputación federal regresará a las colonias y comunidades para revisar que los recursos que gestione se estén aplicando y direccionando correctamente.

En diálogo con vecinos de la colonia López Mateos del municipio de Villa de Álvarez; Paty Alcaraz dio a conocer que ya presentó 3 iniciativas para reformar leyes, la primera, dijo, elevar a rango constitucional el abasto de medicamentos en todos los hospitales del IMSS, del ISSSTE y de la Secretaría de Salud.

Agregó que la segunda iniciativa será el tener un seguro de desempleo para enfrentar situaciones como las que se presentaron recientemente por la presencia del Covid y una tercera muy importante, mencionó, eliminar el I.S.R. del impuesto de los aguinaldos de los trabajadores.

Acompañada de las candidatas a diputada local, Cristy Cortés y a la alcaldía de Villa de Álvarez, Perla Vázquez, resaltó “queremos hacer muchas cosas por el Estado, porque hoy por hoy es prioridad y cada acción que vamos a realizar, vamos a pensar en ustedes, en los ciudadanos”, concluyó.