Patrulla vs auto particular deja dos personas lesionadas

0

*El accidente ocurrió en el boulevard a la altura del centro comercial Plaza Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col.- Cuantiosos daños materiales en una patrulla de la dirección de Seguridad Pública Municipal y un vehículo particular, más dos personas lesionadas, fue el saldo del aparatoso accidente registrado este miércoles por la tarde en el boulevard Miguel de la Madrid.

Trascendió que la unidad policial circulaba por el boulevard y al llegar al semáforo de un centro comercial prendió la torreta para abrirse paso, sin embargo el vehículo compacto de color rojo en donde viajaban dos mujeres no pudo detener su marcha y terminó siendo golpeado por la patrulla, provocando lesiones a sus ocupantes.

De inmediato los elementos involucrados en el percance se acercaron para auxiliar a las mujeres, sacándolas del carro y sentándolas en el camellón central de la vialidad para que recibieran atención médica, trasladándolas a un nosocomio de la ciudad.

Será mediante peritajes que se determine la responsabilidad de los involucrados en el incidente que dejó una patrulla y un auto siniestrado, además de dos mujeres lesionadas.