Patrulla Juvenil de Manzanillo: exitosa jornada de acopio de víveres

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Patrulla Juvenil de Manzanillo, integrada por jóvenes y niños comprometidos con la sociedad, logró un importante acopio de víveres, ropa y enseres que serán enviados a los damnificados de los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre.

Durante el sábado y domingo, instalaron un centro de acopio en la unidad deportiva Jaime “Tubo” Gómez, en el Barrio III, del Valle de las Garzas, además que los jóvenes recorrieron casa por casa en los Barrio 1, 2 y 3, llevando un mensaje de solidaridad a la sociedad en general.

Con su uniforme reglamentario y la disciplina que los caracteriza, los jóvenes lograron recabar alimentos enlatados, artículos de higiene personal, artículos para bebé, alimento para mascotas, ropa y algunos otros enseres que al cierre de la jornada la noche de ayer, fueron clasificados y empaquetados.

Todo fue hecho a la vista de la sociedad, y las cajas encintadas, para ser llevadas a las autoridades que se encargarían de canalizarlas a las zonas más afectadas.

De ser necesario, la Patrulla Juvenil informó que el fin de semana entrante podrían realizar otra jornada de acopio de víveres, agradeciendo a la sociedad, la confianza para canalizar sus aportaciones.