Patrulla de Policía Estatal se accidenta en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una patrulla de la Policía Estatal se accidentó la tarde de este lunes en la carretera El Coyote en la carretera entre la comunidad de Caleras y la colonia La Estación, en Tecomán. Según reportes, los elementos provenían del lugar donde una persona fue ejecutada hace un par de horas.

Informes de las autoridades señalan que la patrulla Nissan Titán provenía de la escena del crimen donde un agricultor de 46 años fue localizado muerto por disparos de arma de fuego a un lado de una camioneta la tarde de este mismo día.

Informes preliminares señalan que la camioneta viajaba con sentido a la colonia La Estación cuando a la altura de una curva, el conductor trató de esquivar un bache en una curva muy pronunciada, lo que provocó que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica.

Dos elementos de la Policía Estatal que viajaban en la patrulla resultaron ilesos o con heridas menores: una agente resultó con una herida en el brazo izquierdo. Sólo se presentaron daños materiales.