Patriotas lucen ante los Halcones

0

*Nueva Inglaterra supera sus problemas en defensa y se vuelve a imponer, ahora por 23-7, a Atlanta. 

CN COLIMANOTICIAS

Foxboro.-  Tom Brady lanzó dos pases de touchdown y los Patriotas de Nueva Inglaterra jugaron con los Halcones de Atlanta que buscaban su revancha luego del pasado Super Bowl LI.

Sin embargo, los Patriotas dominaron por completo a Atlanta y los derrotaron 23-7, en una reedición del pasado duelo por el título de la NFL que fue todo, menos una revancha para los Halcones.

En febrero de 2017, los Patriotas anotaron 31 puntos sin respuesta para ganar el título de la NFL. Este domingo Nueva Inglaterra (5-2) anotó los primeros 23 puntos, y Atlanta (3- 3) apenas anotó al final del juego. Brady es levantado por el centro David Andrews para celebrar.

Brady trabajó de manera quirúrgica ante una defensa ineficaz de los Halcones. El ataque de Nueva Inglaterra tuvo una gran combinación de jugadas por tierra y aire para controlar el reloj de juego y la posición en el campo.

Mientras que la defensa, rankeada en la última posición de toda la NFL durante las primeras seis semanas, superó y apabulló a la quinta mejor ofensiva de la liga.

Brady completó 21 pases en 29 intentos para 249 yardas y dos anotaciones a Brandin Cooks y a James White.

Tan malo fue el partido para los Halcones que al siempre eficiente pateador Matt Bryant le bloquearon un gol de campo, y luego pateó otro que se fue desviado.

Al final y con el partido definido, Matt Ryan conectó con su receptor Julio Jones en pase de una yarda.

Hace una semana, los Halcones perdieron tras permitir 20 puntos sin respuesta de los Delfines, y ayer iniciaron 23 puntos en contra hasta la anotación de Jones.

Con información de AP