Patriotas ganan su sexto título en Super Bowl

0

CN COLIMANOTICIAS

EEUU.- Este domingo, los Patriotas de Nueva Inglaterra confirmaron su supremacía en la NFL, al vencer por marcador de 13-3 a los Carneros de Los Ángeles en el Super Bowl LIII. La victoria representa el sexto anillo de campeón para Tom Brady.

Lo que se pensó en un principio sería un duelo entre dos fuertes ofensivas terminó en un duelo de defensivas, que no se decidió sino hasta el último cuarto, cuando finalmente los Patriotas lograron anotar de más de tres puntos.

El partido inició con una intercepción a Tom Brady, sin embargo, los Carneros fueron incapaces de aprovechar la entrega y se vieron obligados a despejar. Posteriormente, a seis minutos de terminar el primer cuarto, el pateador de los Pats, Stephen Gostkowski, falló un intento de gol de campo de 46 yardas.

Los Patriotas finalmente lograron vencer a la defensiva de los Carneros al minuto 10 del segundo cuarto. En esta ocasión Gostkowski no dejó escapar la ocasión de anotar un gol de campo, si bien el tiro terminó peligrosamente cerca de los postes.

Aunque los Patriotas parecía se encaminaban a un final de partido tranquilo, a dos minutos de terminar el tercer cuarto los Carneros lograron anotar un gol de campo tras su primera ofensiva larga del encuentro, empatando el marcador.

Poco después de transcurrida la primera mitad del último cuarto, finalmente se vio una anotación de seis puntos, en esta ocasión el touchdown fue realizado por el corredor de poder de los Patriotas.

El partido no quedó decidido sino hasta el minuto 1:12, cuando Gostkowski sumó tres puntos más al marcador, dejando sin posibilidades a los Carneros, abajo por más de una anotación y sin tiempos fuera.
Los angelinos todavía tuvieron una oportunidad de anotar nuevamente de tres puntos, sin embargo fallaron el gol de campo, por lo que el marcador ya no se movió.

Con información de LópezDoriga