Patrick Mahomes sufre una lesión durante la victoria contra los Jaguars 

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, sufrió un esguince en el tobillo durante la victoria de la ronda divisional del sábado sobre los Jacksonville Jaguars, informó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

La naturaleza de la lesión en el tobillo derecho de Patrick Mahomes fue confirmada el domingo por una resonancia magnética, que no mostró ningún otro daño, añadió la fuente a Schefter.

Patrick Mahomes dijo el sábado por la noche que planea participar en el Juego de Campeonato de la AFC del próximo domingo.

El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, señaló después del partido del sábado por la noche que Patrick Mahomes había jugado antes con lesiones en el tobillo.

Mahomes se lesionó el tobillo en la Semana 1 de la temporada 2019, también contra los Jaguars, y no se perdió ningún momento, lanzó siete touchdowns y promedió 409 yardas aéreas mientras guiaba a los Chiefs a la victoria en los siguientes dos juegos, según ESPN Datos.

El sábado, Mahomes se lesionó el tobillo al final del primer cuarto, cuando cayó después de completar un pase al ala cerrada Blake Bell. El quarterback se mantuvo en el juego el tiempo suficiente para terminar la serie, que dejó un gol de campo que le dio a los Chiefs una ventaja de 10-7.

Con información de ESPN