Patricia Lugo presenta su planilla a la alcaldía de Colima

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La precandidata del PAN a la presidencia municipal de Colima, Patricia Lugo Barriga, presentó su planilla que competirá en las próximas elecciones.
Como candidato a síndico será Enrique Silva Ramos, miembro desde el 2003, ha trabajado como representante de casilla en varias elecciones, fue coordinador de representantes generales, secretario de finanzas en el CDM Colima y trabajó como director de abasto y comercialización en el Ayuntamiento de Colima en la administración 2003-2006.
La primera regidora será Minerva Preciado Victorino, hija de Salomón Preciado fundador del Partido Acción Nacional en Colima, es miembro activo desde 1986 y ha sido consejera, además de representante de casilla en varias elecciones y fue secretaria electoral en el comité municipal de Colima; José de Jesús Mancilla Fuentes miembro desde el año 2000 fue jefe de departamento en el área de seguimiento, evaluación y control en Planeación en la administración de Enrique Michel, ha realizado mucha labor comunitaria como la creación del banco de alimentos y la asesoría a los habitantes de la zona oriente que tienen problemas con el pago de sus viviendas.
Vianey Ceballos Quiroz, miembro desde el 2010 y ha participado también en diferentes campañas electorales representando a nuestro partido; Ernesto Valencia Morfín, miembro activo desde el año 2000 y ha colaborado desde entonces en tres administraciones panistas como Director Operativo de Tránsito.
Además de Guadalupe Torres Gómez, es miembro desde el año 2000 y se ha desempeñado como representante de casillas, representante general y ha ocupado el cargo de Secretaria de Elecciones en el CDM Colima y por último Aarón Vázquez Guevara, es miembro activo desde el 2006, perteneció a las filas de Acción Juvenil y también ha colaborado en varias campañas internas y externas en el área de comunicación, actualmente consejero estatal para el periodo 2013-2016.

La diputada federal sostuvo que aspira a este cargo con la intención de hacer cambios fundamentales al municipio de Colima generando importantes proyectos e ideas para desarrollar en el plan de trabajo rector de la administración que en su momento habría de encabezar.

Indicó que asumió la responsabilidad de liderar este proyecto tras un estudio en el que encontró grandes fortalezas y amplias posibilidades de salir triunfante en la precampaña como en la campaña constitucional.