“Patricia” arrasó con 35 ramadas en El Paraíso, Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un saldo de 35 ramadas arrasadas y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó el huracán “Patricia” en El Paraíso, Armería, lugar que quedó totalmente destruido, por lo que el alcalde Ernesto Márquez, pedirá a autoridades estatales y federales apoyo para levantar esta población.

En un recorrido matutino del gobernador Mario Anguiano, el presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez, junto con autoridades municipales y estatales, se corroboró el daño que el meteoro dejó por este balneario.

Las principales afectaciones se presentaron ayer viernes por la tarde, cuando “Patricia” pasaba frente a costas colimenses en su máxima potencia.

Mario Anguiano anunció que pedirá una declaratoria de zona de desastre para El Paraíso, motivado por la petición de prestadores de servicios del lugar quienes, en su mayoría, perdieron en su totalidad sus ramadas y restaurantes.

La petición se la harán llegar directamente al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien arribó a Colima al mediodía de este sábado, para realizar un recorrido por las principales zonas de desastre de Colima y Jalisco.