Patinadores colimenses obtienen 13 medallas en la Copa Morelia

0

*Las preseas fueron tres de oro, cinco de plata y cinco de bronce

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las y los patinadores colimenses del municipio de Manzanillo obtuvieron un total de 13 medallas de oro, plata y bronce durante su participación en la Copa Morelia efectuada en el estado de Michoacán, informó el Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Tres medallas de oro fueron por conducto Gabriela Michelle Ramírez Aguilar, de la categoría Mini Novatos, en las pruebas de los 50 metros simultáneo, en 100 metros + distancia y 300 metros Sprint; así como una de plata en la distancia de 1 kilómetro salida masiva.

Las cuatro preseas de plata restantes fueron por parte de Ximena Nataly Benavides Méndez, de la categoría Infantil novatos, en las pruebas de los 100 metros meta contra meta, 200 metros + distancia, 400 metros sprint y 60 metros carriles.

Además, de las cuatro medallas de bronce de Iker Benavides Méndez, de la categoría Micro, en 50 metros simultánea, en 100 metros + distancia, 300 metros sprint y 1 kilómetros de salida masiva.

Asimismo, Estephani Yoselin Málaga Guerrero, de la categoría Infantil, obtuvo una de bronce en la prueba de los 60 metros carriles.

En este evento participaron 125 deportistas de los estados de Aguascalientes, Ciudad de México, San Luís Potosí, Tlaxcala, Nuevo León, Michoacán, Colima y del Instituto Politécnico Nacional.