PASEO TERMINA EN TRAEGIA, MUERE ADOLESCENTE AHOGADO EN EL RIO

    0

    Los hechos se registraron en el río Tuxpan en el lugar conocido como Santa María, cerca de la población del mismo nombre, después de que un grupo de adolescentes decidió pasar un día de pesca en el lugar, sin embargo la imprudencia y la inexperiencia de uno de ellos acabo en tragedia cuando decidió echarse un clavado en el lugar.

    Sus compañeros de paseo observaron que el joven de nombre Gustavo Ángel Torres del Viento de 17 años de edad, se metió al agua y después de algunos minutos no vieron que saliera por lo que dieron aviso al 066 quienes enviaron a la Unidad Municipal de Protección Civil de Tuxpan para la búsqueda del joven.

    Después de varios minutos se determinó que el cuerpo del adolescente se encontraba a una profundidad de dos a tres metros por lo que se solicitó la ayuda del equipo de buceo y fue así como finalmente el cuerpo de la víctima fue rescatado.

    Se supo que el joven tenía su domicilio en la calle de La Ferro en el municipio de Guadalajara, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Ciudad Guzmán para los estudios correspondientes y posteriormente la entrega a sus familiares.