Pasando Receso, la Reforma Electoral y Tarifas de Ciapacov

    0

    En entrevista, el particular, Señaló que en lo que respecta a la Comisión Permanente cada semana sesionará con la intención de sacar otros trabajos pendientes que hay en las diversas comisiones.

    Lo que está pendiente en las comisiones, dijo que ya están trabajando y cada uno de los diputados está organizando su trabajo para que en el momento que se reinicie las actividades de cada periodo estar presentando las iniciativas pendientes y empezar a trabajar ya todos al interior de la cámara.

    Señaló además estarán atentos durante el periodo de receso, “para si algo se presenta extraordinario atenderla de inmediato todo juntos” dijo el priista, quien informó que este periodo comprende dos meses, los cuales fungirá como presidente de la mesa directiva.

    Insistió en que a pesar de que sí hay trabajo pendiente, los legisladores titulares de las diversas comisiones ya están trabajando en los dictámenes, para una vez iniciar el siguiente periodo presentarlo en el pleno.

     

    “Dentro de las comisiones y en las sesiones que tendremos vamos a ir determinando cuales acciones son las que vamos a realizar” dijo el priísta, quien aseguró quien afirmó que de salir algo extraordinario también estarán en sesión por parte de la permanente.