A partir del resultado de iniciativa, Indira podría aspirar a ser candidata a gobernadora

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, consideró que podría participar en el proceso interno para ser designada como candidata a gobernadora, a partir del resultado de la iniciativa que presentó el PRD para disminuir la edad para poder ser aspirante al Poder Ejecutivo.

Dijo que anterior a esta iniciativa, ella mencionaba que había nombres y no están vacíos tales como Vidal Llerenas, Mario Delgado, Francisco Rodríguez, Arnoldo Vizcaíno o Carlos Sotelo.

“Son cuadros interesantes que a lo mejor, a algunos de ellos les hace falta trabajar en las bases, pero tienen el perfil y la capacidad para poder competir y poder gobernar”.

Vizcaíno Silva expresó que el PRD no está esperanzado a que la reforma se pueda dar, ya que abundó que tampoco es una obsesión el que sea candidata a la gubernatura.

Refirió que se debe fortalecer el partido para de manera automática dar fuerza al exterior y llegar a un 2015 posicionados y firmes con posibilidades reales de competir con cualquier perfil que la ciudadanía enmarque.