Partieron equipos a la Copa Vallarta de futbol

0

 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este miércoles, a bordo de dos autobuses especiales, salieron las Selecciones de Futbol Soccer de la Unidad Deportiva V. Carranza del Diezmo rumbo a Puerto Vallarta donde participaran en la “Copa Internacional Vallarta 2013”, los dos representativos colimenses marchan al frente de sus entrenadores José Garduño y Luis Enrique Vega, quienes tienen mucha confianza en que harán un buen papel ya que siempre han terminado en los tres primeros lugares de este certamen.

El evento recibe el nombre de Copa Vallarta Internacional porque hay varias Instituciones y Entidades que son sucursales de equipos grandes de Futbol Mundial como el Real Madrid, el Barcelona, Manchester City y otros más.

El día de la Inauguración de la remozada Unidad Deportiva V. Carranza del Diezmo, el Alcalde Capitalino, Mtro. Federico Rangel Lozano, los despidió y los alentó manifestándoles que brinden su mejor esfuerzo con buen futbol y que representen dignamente a su Patria Chica; les dijo que el Ayuntamiento que el Preside siempre estará al pendiente de las necesidades del Deporte ya que ayudan a formar el carácter de las personas.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Colima obtiene Más y Mejores Resultados. Acompañaron a estos pequeños futbolistas la mayoría de los Padres de Familias.